El objetivo de estas clases es brindar a los más pequeños seguridad al hablar así como la capacidad para entender el uso del idioma en situaciones relevantes del día a día.
¿Con cuántos años pueden empezar?
Las clases para niños empiezan desde la temprana edad de 3 años hasta los 5.
¿Cómo son los grupos?
Todos nuestros grupos están organizados por edades y nivel – Cada niño es invitado a probar la primera clase de forma totalmente gratuita para asegurarnos de que hemos encontrado el grupo correcto para él. Si en algún momento vemos que el niño progresa de una forma muy buena, automáticamente buscamos para él un grupo de más nivel para que de este modo permanezca motivado y en el nivel que le corresponde.
Las clases de inglés para niños se basan en el aprendizaje indirecto. El inglés para niños es muy distinto a las clases de adultos porque los niños se familiarizan con el inglés a través de juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva.
Las clases son completamente en inglés, con una profesora nativa, titulada y con una gran experiencia trabajando con niños. Las sesiones son de 45 minutos y los grupos son reducidos con un máximo 6 alumnos.